DESCUBRE

NUESTRO ARTE

EL PRODUCTO ES

EL PROTAGONISTA

Un buen plato se empieza a elaborar antes de que llegue a la cocina. Esta es nuestra premisa. Trabajamos solo con los mejores proveedores de pescado, marisco, carne, verduras y otros alimentos para elaborar nuestra carta de calidad. La esencia y base de nuestro restaurante es trabajar con productos excelentes para lograr platos deliciosos.
En Sèsam Negre cuidamos al máximo nuestro producto para que disfrutes de la experiencia gastronómica con todos los sentidos.

(la técnica de cortar)

El proceso de creación es uno de nuestros momentos favoritos. Elaboramos cada plato como si se tratara de una obra de arte.

UN PLACER PARA

TODOS LOS SENTIDOS

Desde que cruzas la puerta del restaurante vivirás una experiencia completa. El ambiente, la distribución, la atención personalizada, la carta y la presentación de nuestros platos está pensado para que te relajes y disfrutes del verdadero placer de nuestra cocina de fusión japonesa y mediterránea.

Cuidamos cada detalle para que vivas una experiencia única e inolvidable.

OPCIONES PARA

TODOS

En Sèsam Negre queremos que todos podáis disfrutar de nuestros platos. Por ello, tenemos una carta muy variada para gustos y necesidades. Todo sin variar la calidad ni la presentación de cada uno de nuestros platos.

Sake, vino, bebidas japonesas y cócteles. Te aconsejamos para que elijas las mejores bebidas durante las comidas y después de ellas. Elaboramos nuestros cócteles con fruta fresca de proximidad. El detalle para acabar de perfeccionar tu experiencia gastronómica.

Vilassar de Mar

Vilassar de Mar